¡Hola chicos! Como a mí me gusta mucho hacer tortitas, os dejo la receta para que vosotros también podáis hacerlas:
INGREDIENTES:
- Dos huevos.
- 30 g. de azúcar.
- Una cucharada de aceite de oliva.
- 250 ml. de leche entera.
- 200 g. de harina normal de trigo.
- Una pizca de sal.
- Tres cucharaditas de levadura en polvo.
PREPARACIÓN:
En un cuenco batimos los huevos y el azúcar. Después añadimos la leche y el aceite y lo batimos.
A continuación tamizamos la harina, la levadura y la sal. Lo integramos y lo batimos.
Para hacerlas solo tenemos que engrasar una sartén y hacerlas por los dos lados hasta que se doren.
Y a vosotros, ¿Os gustan las tortitas? ¿Os animaréis a hacerlas?