Mostrando entradas con la etiqueta Día universal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día universal. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de noviembre de 2017

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

Ayer, día 20 de noviembre, se celebró el Día Universal del Niño, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

El organismo encargado de ayudar a los niños y niñas y proteger sus derechos es UNICEF. Seguro que lo conocéis:

Todos los alumnos de nuestro cole nos hemos desplazado ayer hasta el Ayuntamiento, donde se han leído varios manifiestos en favor de los derechos de los niños. Aquí os dejo algunas fotos:


       Foto 20-11-17 12 13 14.jpg              Foto 20-11-17 11 53 58.jpg 


Por otra parte os dejo el enlace del concurso de redacciones en el que vamos a participar (pinchad en el enlace):




¿Os parece que ha cambiado mucho el colegio desde que iban vuestros abuelos hasta nuestros días? ¿Cuáles son las principales diferencias que veis? 

Contadnos vuestras opiniones.