Hoy, 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Y me parece que es un tema bastante interesante por lo que quiero que hoy, más que nunca, seáis vosotros los que hagáis el blog con vuestros comentarios.
Os lanzo una serie de preguntas:
- ¿Qué es para vosotros la felicidad?
- ¿Sois felices?
- Probablemente si preguntáis a vuestros padres os dirán que el día más feliz de sus vidas fue el día en que vosotros nacisteis, pero ¿cuál ha sido el día más feliz de vuestra vida?
- ¿Qué podéis hacer vosotros para que la gente de vuestro alrededor sea un poquito más feliz?

