Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer.
El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su
participación en la sociedad en igualdad con el hombre.
Hoy
en día hay muchas mujeres ocupando puestos de responsabilidad en
empresas, en la administración, en cargos directivos... demostrando que
están sobradamente preparadas.
Sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer: solo hay cuatro presidentas de Comunidades Autónomas por trece presidentes, y en Europa solo hay 8 países que tengan en la presidencia de su gobierno a mujeres.
¿Qué os parece esto? ¿Creéis que todos debemos tener los mismos derechos?