lunes, 26 de marzo de 2018

EL DEPORTE

Hoy me gustaría hablaros en el blog del deporte. La práctica del deporte desde jóvenes es muy importante, ya que nos ayuda a desarrollarnos física y mentalmente, a estar sanos y a relacionarnos de una forma saludable con los demás.

El deporte no solo es bueno para la salud física, también lo es para la salud mental; nos ayuda a tener más confianza en nosotros mismos, a relacionarnos mejor con los demás e incluso a superar alguna enfermedad.

El deporte por lo general también nos enseña valores tan importantes como el compañerismo. Como muestra me gustaría que vierais este vídeo en el que se aprecia un gran gesto de deportividad del atleta Iván Fernández con un rival en una carrera celebrada hace unos años.


Para terminar me gustaría aprovechar la entrada de hoy para felicitar a nuestra compañera Ángela de 4º A, que junto con sus compañeras del club deportivo La Victoria, quedó primera en el campeonato provincial de gimnasia rítmica. ¡Enhorabuena!


Y vosotros, ¿practicáis algún deporte? ¿Pertenecéis a algún equipo?

3 comentarios:

  1. Hola soy Lucía. Felicidades Ángela. Yo hago patinaje artístico y pertenezco al club de arroyo. Me gusta mucho la deporte.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alex Caballero.Enhorabuena Ángela. Yo practico badminton, pertenezco al club deportivo badminton laguna.Es un deporte que me gusta mucho y donde he hecho grandes amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Elsa. Felicidades Angela yo voy a ballet y a flamenco antes iba a gimnasia rítmica.

    ResponderEliminar