martes, 20 de marzo de 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Hoy, 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Y me parece que es un tema bastante interesante por lo que quiero que hoy, más que nunca, seáis vosotros los que hagáis el blog con vuestros comentarios.
Os lanzo una serie de preguntas:
  • ¿Qué es para vosotros la felicidad?
  • ¿Sois felices?
  • Probablemente si preguntáis a vuestros padres os dirán que el día más feliz de sus vidas fue el día en que vosotros nacisteis, pero ¿cuál ha sido el día más feliz de vuestra vida?
  • ¿Qué podéis hacer vosotros para que la gente de vuestro alrededor sea un poquito más feliz?

                         


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.


"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."
Henry Van Dike (1852-1933) Escritor estadounidense.

                                       

3 comentarios:

  1. ¡¡Feliz día a todos!! ¡Qué difícil es definir la felicidad! Una de las cosas que más felicidad me provocan es ser maestra. ¡Qué suerte tenemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz día de la felicidad!!! Soy lucia. Para mí la felicidad es pasar tiempo con mi familia. Soy muy feliz. Mi día más feliz fue cuando me trajeron a mico. Me gusta hacer reír a la gente q quiero para q sean felices. Cómo por ejemplo: que le dice un árbol a otro, nos han dejado plantados. 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto,soy Patricia:
    -Para mi,la felicidad es estar feliz,contento y a gusto con lo que te rodea.
    -Habitualmente,soy feliz.
    -No recuerdo el día más feliz de mi vida y para hacer más feliz a la gente mi idea sería que,en el patio, quien no tenga con quien jugar, jugar juntos o algo por el estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar