jueves, 1 de marzo de 2018

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. Por Hugo Martínez

El pasado 13 de febrero se celebró el Día mundial de la radio.

La radio es uno de los primeros medios de comunicación electrónicos que permiten una comunicación en tiempo real.


Fueron varias personas las que participaron en su invención. Se pensaba que el inventor de la radio fue Marconi, un inventor italiano, pero después se demostró que Nicola Tesla la había inventado antes.

Las primeras transmisiones se hicieron en Estados Unidos en 1920.

Nicola Tesla.

¿A vosotros os gusta la radio? A mí sí, sobre todo las emisoras musicales.

2 comentarios:

  1. Hola Hugo soy Lucía. A mi me encanta la radio, de echo me despierto todas las mañanas con ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me despierto con la radio

    ResponderEliminar